Aliexpress: 7 batidoras super baratas perfectas para hacer smoothies

¿Quieres pasarte a la vida más saludable haciendo ricos smoothies? Pues ahora ya puedes comenzar a dar rienda suelta a la imaginación para poder integrar los mejores alimentos y obtener unos resultados de 10. Tómate un buen batido gracias a Aliexpress y como no, a estas batidoras que te van a sorprender. Por todo lo que harán por nosotros y como no, también por su precio.

Reúnen todas las cualidades que necesitamos, por lo que estaremos siempre en buenas manos. Las podremos encontrar de todo tipo, más o menos amplias, portátiles y más potentes. Ya que siempre dependerá de lo que las vayamos a usar. ¡Descubre todos los modelos a continuación!

300 ML DE BATIDO CON ESTA BATIDORA DE VASO

vaso batidora

Cuando mencionamos las batidoras de vaso, tenemos claro que las usaremos para llevar de un lado a otro. Por lo que sabemos que la capacidad puede ser un tanto inferior, pero no por ello lo dejaremos escapar. De ahí que de nuevo podamos llevar nuestros mejores zumos y batidos a la oficina, la playa o al campo.

Esto hace que con el vaso medidor tengamos unos 300 ml de las mejores verduras o frutas o lo que te apetezca. Pero eso sí, dispone de unas afiladas cuchillas que permitirán trocear la fruta como cualquier otra batidora de las más potentes. ¿Tú también la quieres? Entonces no te olvides de aquí en Aliexpress la tendrás disponible.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.