sábado, 19 junio 2021 20:44

Solimo, Nespreso y Dolce Gusto: ofertas de hoy en cafeteras y cápsulas en Amazon

En una fantástica muestra para los más cafeteros, la tienda de Amazon llega a nosotros esta vez de la mano de Solimo, Nespresso y Dolce Gusto. Tres firmas muy bien consideradas de las que el comercio electrónico nos acerca una completa y variada selección de cápsulas y cafeteras a un precio muy bajo.

En este sentido, y como te mostraremos a continuación desde MERCA2, verás una lista muy acorde a tu alcance y de la que hallarás opciones muy satisfactorias para tus intereses: cápsulas de café Luengo, originales, cafeteras de gran diseño, más retro, modernas… ¡No las pierdas de vista!

1
CAFÉ EN CÁPSULAS SOLIMO RISTRETTO, EN AMAZON

Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ...
  • Cápsulas compatibles con Nespresso
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • Rico y fuerte
  • Fuerza del café: 4/5

En primer lugar, y quizá como una de las soluciones más auténticas y factibles para los más cafeteros, Amazon nos presenta las siguientes cápsulas de Solimo, la marca propia de la tienda para café y cápsulas.

En este caso nos encontramos con las cápsulas Solimo, de las que ahora tienen un precio más que destacado. Y la verdad es que no es para menos, también porque hace frente a otras.

Con el precio más barato del mercado, estas cápsulas son reutilizables, pudiendo reutilizar el exterior de la misma en varias ocasiones, reduciendo de esta forma el impacto medioambiental que tienen las cápsulas de café actuales. El tipo de café es Rustretto, una variedad rica y fuerte. Podemos comprarlas junto a las de Nespresso y Dolce Gusto aquí.

Atrás

- Publicidad -