Solimo, Nespreso y Dolce Gusto: ofertas de hoy en cafeteras y cápsulas en Amazon

En una fantástica muestra para los más cafeteros, la tienda de Amazon llega a nosotros esta vez de la mano de Solimo, Nespresso y Dolce Gusto. Tres firmas muy bien consideradas de las que el comercio electrónico nos acerca una completa y variada selección de cápsulas y cafeteras a un precio muy bajo.

En este sentido, y como te mostraremos a continuación desde MERCA2, verás una lista muy acorde a tu alcance y de la que hallarás opciones muy satisfactorias para tus intereses: cápsulas de café Luengo, originales, cafeteras de gran diseño, más retro, modernas… ¡No las pierdas de vista!

1
CAFÉ EN CÁPSULAS SOLIMO RISTRETTO, EN AMAZON

Marca Amazon - Solimo Cápsulas de café Ristretto, tueste oscuro, compatibles con Nespresso, 100 unidades, 2 paquetes de 50, Certificado Rainforest Alliance
  • 100 cápsulas: 2 paquetes x 50
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (*No registrado en Amazon EU...
  • Intenso y fuerte
  • Intensidad: 4/5
  • 85 % arábica, 15 % robusta

En primer lugar, y quizá como una de las soluciones más auténticas y factibles para los más cafeteros, Amazon nos presenta las siguientes cápsulas de Solimo, la marca propia de la tienda para café y cápsulas.

En este caso nos encontramos con las cápsulas Solimo, de las que ahora tienen un precio más que destacado. Y la verdad es que no es para menos, también porque hace frente a otras.

Con el precio más barato del mercado, estas cápsulas son reutilizables, pudiendo reutilizar el exterior de la misma en varias ocasiones, reduciendo de esta forma el impacto medioambiental que tienen las cápsulas de café actuales. El tipo de café es Rustretto, una variedad rica y fuerte. Podemos comprarlas junto a las de Nespresso y Dolce Gusto aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.