Solimo, Nespreso y Dolce Gusto: ofertas de hoy en cafeteras y cápsulas en Amazon

En una fantástica muestra para los más cafeteros, la tienda de Amazon llega a nosotros esta vez de la mano de Solimo, Nespresso y Dolce Gusto. Tres firmas muy bien consideradas de las que el comercio electrónico nos acerca una completa y variada selección de cápsulas y cafeteras a un precio muy bajo.

En este sentido, y como te mostraremos a continuación desde MERCA2, verás una lista muy acorde a tu alcance y de la que hallarás opciones muy satisfactorias para tus intereses: cápsulas de café Luengo, originales, cafeteras de gran diseño, más retro, modernas… ¡No las pierdas de vista!

2
CÁPSULAS CAFÉ SOLIMO LUENGO, EN AMAZON

Marca Amazon - Solimo Cápsulas de café Lungo compatibles con NESCAFÉ DOLCE GUSTO, 96 cápsulas (6 packs de 16) - Certificado por Rainforest Alliance
  • 96 monodosis: 6 paquetes x 16
  • Cápsulas compatibles con NESCAFÉ Dolce Gusto. *No registrado en...
  • Dulce y cremoso
  • Intensidad: 3/5
  • 70 % arábica, 30 % robusta

En siguiente orden, y de la mano de las que son las cafeteras de Nespresso y Dolce Gusto, así como el resto de las cápsulas de café, tenemos esta otra gran baza que juega muy a favor nuestra desde Amazon.

Hablamos seguido de estas otras cápsulas de café de Solimo, esta vez en lo que tiene que ver con un café Luengo, que es también de los favoritos por muchos cafeteros, ahora a un precio muy destacado.

Como tal, este café Luengo se trata de café expreso largo, un café elaborado con una cafetera espresso y con más agua que un café solo. Es una de las variedades más suaves del espresso italiano, quizás el café más famoso, y también más sencillo, de todo el mundo. A tu alcance como cápsulas de café Solimo, cómpralas aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.