Cinco barbacoas que puedes usar en casa y están casi regaladas

No hay nada más típico del buen tiempo que las barbacoas. En cuanto la temperatura empieza a subir un poco, a todos nos apetece disfrutar de carnes, pescados, mariscos y verduras hechos al estilo más tradicional. Pero, si no dispones de un gran patio o terraza en casa la cosa se complica, o así era hasta hace poco.

Porque cada vez es más habitual que lleguen al mercado modelos de barbacoa muy compactos y tan fáciles de usar que hasta puedes cocinar con ellas dentro de casa. Son la opción perfecta para disfrutar de tus alimentos favoritos a la brasa aunque no tengas un patio, incluso durante el invierno. Vamos a ver cinco modelos a los que no te vas a poder resistir.

La plancha-barbacoa de Jata

plancha jata

Jata se ha hecho ya un nombre en el sector de los pequeños electrodomésticos y en esta ocasión nos presenta uno de sus modelos más versátiles, perfecto para usarlo dentro de casa y también en el jardín o la terraza. Un diseño muy práctico que te va a dar mucho juego a la hora de preparar la comida y la cena.

Por un lado es una placa para cocinar a la plancha que puede alcanzar una temperatura de hasta 180ºC, y por el otro es una plancha estriada que te permite disfrutar del más puro estilo de la barbacoa. Cocinas sin manchar nada y al acabar puedes limpiarla y recogerla fácilmente.

En cuanto al precio, no tienes que preocuparte por él, esta plancha-barbacoa puede ser tuya por solo 25,60 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.