Masterchef: ganadores que se han pegado un ‘tortazo’ tras el concurso

Masterchef uno de los programas favoritos de la mayor parte de la audiencia televisiva en nuestro país. Todas y cada uno de las ediciones que se han celebrado han tenido todos los ingredientes necesarios que debe de tener un programa de televisión para enganchar a los espectadores. Emoción, tensión, puntos de giro, suspense, aprendizaje. Por no es de extrañar que entre edición y edición muchos de los fans de este programa se sientan huérfanos.

En todas las ediciones siempre hay un concursante que destaca sobre los demás. Y normalmente suele ser el ganador. Pero en contra de lo que mucha gente piensa, ganar el programa no te asegura nada en el futuro. Es más, muchos de los concursantes que tras ganar el concurso pensaban que ya estaba todo hecho han acabado pegando un tortazo. En este artículo precisamente queremos repasar quienes son, de entre todos los ganadores, a los que más les está costando despegar con su carrera gastronómica. Así que sigue leyendo si quieres saber de quiénes se trata.

Aleix Puig

Alex Puig Merca2.es

Alex Puig entró en la séptima edición de Masterchef siendo un pescadero aficionado al mundo de la cocina y salió siendo el campeón de ese año. Parecía que una nueva estrella culinaria había nacido. Tras su paso por el concurso escribió el libro de recetas que escriben todos los ganadores del concurso e hizo prácticas en ABaC, el restaurante barcelonés en el que Jordi Cruz es el cocinero residente.

Lo único que sabemos de él en la actualidad es a través de sus cuentas de redes sociales, en las que es muy activo. Desde allí comparte recetas con sus seguidores. Quizás este preparando otro proyecto, como abrir un restaurante, pero hasta que eso ocurra, se puede decir que se ha pegado un tortazo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.