Masterchef: ganadores que se han pegado un ‘tortazo’ tras el concurso

Masterchef uno de los programas favoritos de la mayor parte de la audiencia televisiva en nuestro país. Todas y cada uno de las ediciones que se han celebrado han tenido todos los ingredientes necesarios que debe de tener un programa de televisión para enganchar a los espectadores. Emoción, tensión, puntos de giro, suspense, aprendizaje. Por no es de extrañar que entre edición y edición muchos de los fans de este programa se sientan huérfanos.

En todas las ediciones siempre hay un concursante que destaca sobre los demás. Y normalmente suele ser el ganador. Pero en contra de lo que mucha gente piensa, ganar el programa no te asegura nada en el futuro. Es más, muchos de los concursantes que tras ganar el concurso pensaban que ya estaba todo hecho han acabado pegando un tortazo. En este artículo precisamente queremos repasar quienes son, de entre todos los ganadores, a los que más les está costando despegar con su carrera gastronómica. Así que sigue leyendo si quieres saber de quiénes se trata.

Raquel Meroño aún no ha despegado en su carrera culinaria

Masterchef

Raquel Meroño ha sido la última ganadora de la edición Celebritis el concurso culinario Masterchef. Su triunfo fue una sorpresa para muchos. Sobre todo teniendo en cuenta que la actriz, antes de comenzar el programa confesó que su experiencia entre fogones era nula o prácticamente nula. Pero el caso es que se alzó con la victoria final.

Pero más allá de eso, de momento no ha tratado de rentabilizarlo a nivel profesional abriendo un restaurante o algún catering. Sí que es cierto que la edición en la que participó acabó hace tan solo unas semanas. Y que por ello habría que darla más tiempo. Pero es que a estas alturas, otros vencedores ya habían puesto en marcha varias iniciativas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.