Amazon: mejores ofertas de Desigual en su web

Que los productos de Desigual tienen precios elevados no es ningún secreto, pero para los amantes de la marca, hay un as en la manga, y son las ofertas de Amazon. En esta plataforma puedes encontrar de todo, y con precios increíbles.

Es por ello que si queríais haceros con algún nuevo producto de la marca a buen precio, os hemos preparado una lista con los que tienen las mejores ofertas. En esta ocasión lo que ha predominado han sido sus bolsos, y es que además tienen diseños de lo más variados, razón por la que puedas querer llevarte más de uno a casa. Otra de las grandes ventajas de Amazon, además de su inmenso catálogo, es que no tienes que salir de casa para comprar nada, todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu sofá. Dicho esto, os dejamos con la lista que os hemos preparado.

Bolso Cronos de Desigual en Amazon

Desigual - Bag Cronos Gela Women Desigual, Bolsos bandolera Mujer, Beige, 10.5x22x25 cm (B x H T)
  • Equipamiento: bolsillo con cremallera, bolsillo exterior
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Volumen en L aprox. : 0-10
  • Serie: Bols,Serie: Cronos
  • Dimensiones exteriores: 25 x 10,5 x 22 cm

El primero de los diseños de Desigual disponible en el catálogo de Amazon a un muy buen precio es este bolso en color beige con detalle por todo el diseño en calados de bonitas formas. Se trata de un modelo perfecto para usar en tu día a día, ya que tiene un buen tamaño y tienes dos formas de llevarlo. 

Esto es gracias a la posibilidad de llevarlo de la mano con sus asas cortas, o al hombro, pues tiene un asa más larga que es de quita y pon, en función de lo que necesites y sea más cómodo para ti. El interior guarda un bolsillo de menor tamaño con cremallera para guardar las cosas más pequeñas e importantes. En el exterior, su parte trasera tiene dos bolsillos, una con cremallera y otro sin ella. El precio de este bolso en oferta en Amazon es de 55,10 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

Bandolera mujer de Desigual

Pasamos a otro de los productos de Desigual que puedes encontrar en el catálogo de Amazon a un muy buen precio. Se trata de un bolso bandolera, y es que como te decíamos en un principio, las ofertas de esta marca se han centrado principalmente en los bolsos. Lo que no resulta un problema, ya que así podemos tener más variedad en casa para así combinar con nuestros outfits.

Este modelo por ejemplo también tiene asa corta para llevarlo de la mano, y un asa larga para llevarla al hombro, esta también es extraíble para mayor comodidad. Se trata de un bolso en dos colores, el negro y el rojo, con un bonito diseño de estilo asiático. El precio de este bolso bandolera es de 56,84 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo. 

Vestido casual de Desigual en Amazon

Desigual Chaleco_Lisa Vestido Informal, Negro, XS para Mujer
  • Desigual; mujer; vestido manga corta; negro; Lisa; rodilla larga

Seguimos en esta lista de productos de Desigual disponibles en el catálogo de Amazon con un bonito vestido, ideal para lucir tanto en primavera como en verano. Se trata de un modelo sencillo en color negro con detalle de calados en el bajo y alrededor del escote. 

El vestido de Desigual no tiene estampado, es de un liso negro con escote de pico y manga corta. Lo ideal de este diseño es que gracias a que es tan simple, combinar con calzado y demás accesorios es realmente fácil. El precio de este modelo es de 37,56 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo. 

Bolso Clio London

Otro de los bolsos de Desigual que puedes encontrar en Amazon es este modelo que, además de tener un estampado de lo más llamativo, también tiene un diseño diferente a los que te hemos enseñado hasta ahora. Y es que nada mejor que contar con una colección de bolsos de toda clase, en vez de tener modelos exageradamente parecidos. 

En este caso tenemos un bolso rectangular pero de tela. En el exterior tiene hasta 6 bolsillos, uno en cada lateral, y dos en la parte frontal y trasera. Estos son de solapa, mientras que los de los laterales tienen cierre de cremallera. En el interior también tiene un pequeño bolsillo con cierre de cremallera. El precio de este bolso de Desigual es de 54,73 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

Bolso Amber Imperia de Desigual en Amazon

Llegamos a otro de los bolsos de Desigual que sin duda, podría ser tu favorito cuando no quieras llevar demasiadas cosas al salir de casa. Se trata de un bolso bandolera de tamaño más reducido y en color negro. En lugar de tener un estampado de colores llamativos, tiene un grabado y detalles bordados del mismo negro

Este bolso tiene un bolsillo de cremallera en su parte trasera, y al abrirlo nos encontramos con el espacio dividido en tres, con la parte central siendo un bolsillo más, también con cierre de cremallera. El precio de este bolso es de 44,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Vestido Postcards  de Desigual

Volvemos a mostrarte otro de los vestidos de Desigual que tienes en el catálogo de Amazon a un muy buen precio. En este caso, tenemos un diseño mucho más llamativo, desde luego, es todo lo contrario al que te hemos mostrado anteriormente. Y ya que la primavera está aquí, nada como aprovechar para lucir las prendas más coloridas. 

Este es un vestido corto con detalle de nudo en la cintura. El cuello de la prenda es redondo y es de manga corta. El material empleado es la viscosa, el más parecido a la seda, por lo que usarlo tiene que ser realmente agradable. El precio de este modelo es de 54,89 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

Vestido tormenta de Desigual

Desigual Vest_tormenta Vestido, Negro (Negro 2000), X-Large para Mujer
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...

El último de los vestidos de esta lista de productos de Desigual en el catálogo de Amazon es también un modelo corto, pero de diseño realmente llamativo. Es por ello que es un gran éxito en la plataforma estadounidense. 

Se trata de un vestido de manga sisa con cuello redondo. El estampado es de lo más atractivo, pero lo que verdaderamente llama la atención, es el detalle de cremallera cruzada en uno de los laterales del bajo. El precio de este vestido es de 72,53 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo. 

Camiseta varsovia de Desigual

Desigual Ts_varsovia, Camiseta Mujer, Azul (estate Blue 5016), L
  • Desigual – Camiseta de mujer de corte ajustado con diseño de...
  • Camiseta negra de tul de corte ajustado con mangas largas y...
  • Estampado étnico bohemio con flores, mandalas y cachemira
  • Mangas de tul semitransparente
  • Lavar a máquina en agua fría

Y llegamos al final de esta lista de productos de Desigual con buenas ofertas con una camiseta de bonito diseño que no deberías dejar escapar. Además, como está en el catálogo de Amazon, no vas a tener que moverte de la comodidad de tu hogar para hacerte con ella. 

Esta es una camiseta de cuello redondo y manga corta, aunque esta tiene un detalle realmente llamativo, ya que la tela es de tul fluido, por lo que el efecto es realmente tierno. También tiene motivos estampados que se ven espectaculares. El precio de esta camiseta de Desigual es de 20,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.