Mercadona: así son las nuevas mascarillas FFP2, ¿protegen de verdad?

Los supermercados de Mercadona se han apuntado recientemente a la venta de las que son las mascarillas FFP2, como ya hicieran anteriormente otras cadenas como Aldi, Carrefour o Alcampo. Una gran muestra de la de Juan Roig que sigue sorprendiendo a sus clientes de la manera más eficiente… y ahora con la única atención de mantener la seguridad de los usuarios.

Sí, se han hecho esperar, pero por fin han llegado y ya podemos comprar estas mascarillas FFP2 en Mercadona. Unos equipos de protección de los que se han visto como los más favorables para protegernos del coronavirus y sus variantes. A la venta en más de 1.600 tiendas de toda España, se venden en packs de tres unidades a un precio muy económico. Conocemos sus características desde MERCA2.

Mercadona vende sus mascarillas FFP2 en packs de tres unidades a 2,70€

Pack tres unidades, Mercadona, mascarillas FFP2

Con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes, los de Mercadona han anunciado al respecto que estas mascarillas FFP2 estarán disponibles en las más de 1.600 tiendas de los supermercados de Juan Roig en España.

Este modelo de equipos protectores tiene un total de cinco capas, lo que las hace realmente favorables para un agradable confort y un ajuste total al rostro. Además, se caracterizan por tener una capacidad de filtrado de partículas que es igual o superior al 94%.

Actualmente, y aunque la cadena se haya postulado entre las últimas para su comercialización, también son muy consideradas porque se prestan como las alternativas más baratas entre los diferentes supermercados y marcas de los mismos. De hecho, la firma que va detrás de ellas es la de Deliplus, la marca propia de la empresa de Mercadona. Tienen un precio de 2,70 euros el pack de tres unidades (0,90€/unidad).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.