Las ‘pullas’ de Lydia Lozano a sus compañeros de Sálvame y otros comentarios que han roto amistades

Durante todos sus años televisivos Lydia Lozano ha sido numerosas veces la protagonista de infinidad de guerras con prácticamente todos sus compañeros de plató, e incluso muchas veces ha sido vetada del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y aquí os explicamos el por qué. 

Y es que, ya sea por el particular carácter de Lydia Lozano, por la habilidad de algunos colaboradores de Sálvame para sacarla de quicio, sumado a un presentador que no duda a la hora de azuzar cualquier rencilla, con el único objetivo de aumentar el share del programa, se genera un cóctel explosivo.

Evoluciona con su estilismo para evitar más burlas

rafa mora pelea lydia lozano

Y es que año tras año Lydia Lozano ha evolucionado mucho su estilismo, y poco a poco ha ido optando por utilizar prendas fluidas y todos sus conjuntos destacan en concreto por un toque especial: los accesorios. Para Lydia Lozano los accesorios son imprescindibles y no pueden faltar en todos sus outfits, en los que se incluyen collares XXL, pendientes muy originales que le dan un toque juvenil, pulseras multiposición y mucho más. 

Pero claro, aquí entra Rafa Mora, el palmero oficial de Kiko Hernández y sobre todo Kiko Matamoros. en más de una ocasión han tenido sus rencillas, pero la última en la que Rafa se estuvo riendo de su vestimenta en un descanso ha provocado que Lydia deje de hablarle fuera de los platós.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.