Las ‘pullas’ de Lydia Lozano a sus compañeros de Sálvame y otros comentarios que han roto amistades

Durante todos sus años televisivos Lydia Lozano ha sido numerosas veces la protagonista de infinidad de guerras con prácticamente todos sus compañeros de plató, e incluso muchas veces ha sido vetada del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y aquí os explicamos el por qué. 

Y es que, ya sea por el particular carácter de Lydia Lozano, por la habilidad de algunos colaboradores de Sálvame para sacarla de quicio, sumado a un presentador que no duda a la hora de azuzar cualquier rencilla, con el único objetivo de aumentar el share del programa, se genera un cóctel explosivo.

Lydia Lozano se venga de Kiko Hernández

lydia lozano

Una de las figuras más destacadas de ‘Sálvame’ es sin duda Lydia Lozano por, además de ser una de las colaboradoras más polémicas y polifacéticas del programa, también por sus ‘looks’ y estilo en su forma de vestir, de hecho sus ‘outfits’ suelen ser los que más gustan a los espectadores. Por ello incluso muchas veces ha compartido por redes sociales la marca y firmas de su ropa. 

En muchas ocasiones la colaboradora ha afirmado ser una ‘fashion victim’ y lo amante que es de la moda, además de vestir siempre con conjuntos muy coloridos entre los que destacan en su mayoría de veces los blusones con pantalones pitillo, que le dan un toque más joven además de elegancia y estilo. 

Pero claro, luego llega Kiko Hernández y comienza a cachondearse de Lydia: que si vistes de forma exagerada, que de qué rastrillo te has sacado esos collares… Y este es uno de los motivos por los que siempre andan como el perro y el gato.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.