Durante todos sus años televisivos Lydia Lozano ha sido numerosas veces la protagonista de infinidad de guerras con prácticamente todos sus compañeros de plató, e incluso muchas veces ha sido vetada del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y aquí os explicamos el por qué.
Y es que, ya sea por el particular carácter de Lydia Lozano, por la habilidad de algunos colaboradores de Sálvame para sacarla de quicio, sumado a un presentador que no duda a la hora de azuzar cualquier rencilla, con el único objetivo de aumentar el share del programa, se genera un cóctel explosivo.
La gran bronca con Gonzalo

Por último, no podíamos olvidarnos de la bronca monumental entre Lydia Lozano y Gustavo González. El conocido paparazzi es un experto en entrar en todo tipo de polémicas y la colaboradora suele ser uno de sus objetivos preferidos.
Y es que, en más de una ocasión Lydia Lozano ha cuestionado la relación de Gustavo con Maria Lapiedra. Y claro, llegó un día en el que la colaboradora pinchó demasiado y acabaron a gritos.
«Hay gente que me está escribiendo esta tarde y me está diciendo que le vemos reírse y piensan que es un montaje a tres«, aseguró Lydia. A lo que Gustavo respondió: «Me da lo mismo, tú y tus amigos. Tus amigos tienen dos neuronas. Si piensas que yo me río con esto o son lerdos o no lo entiendo».
La bronca fue a más y, desde entonces, la relación entre ambos está completamente rota.