lunes, 12 abril 2021 0:39

Sálvame: Lydia Lozano y otros colaboradores que se han ganado el apodo de ‘llorones’

No es nuevo que el programa de Sálvame de Mediaset sea la estrella del grupo y de la cadena. Polémicas, exclusivas y vidas expuestas son el factor fundamental de un espacio cuanto menos exitoso, es así. Su situación en la parrilla televisiva lo confirma día a día, haciendo de Telecinco el canal más visto en su franja horaria. En ello, gran parte de este largo triunfo es por colaboradores como Lydia Lozano.

La misma Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los usuarios y televidentes del programa, pero también se ha posicionado entre los más llorones, y que en más de una ocasión estos se han hecho virales. Pero no es la única: Víctor Sandoval o Belén Esteban, entre otros, también han protagonizado momentos de lágrimas. Los repasamos desde MERCA2.

Encerronas, decepciones o golpes personales, motivos de las lágrimas protagonizadas por Lydia Lozano en Sálvame

Decepciones Lydia Lozano Sálvame

Sin duda, el de Lydia Lozano es uno de los perfiles televisivos que más dan de qué hablar, como ocurre en muchos casos con Belén Esteban. Y es que la periodista dedicada a la prensa rosa ha sucumbido en más de una ocasión a ser el gran centro de la atención de Sálvame.

Y no por nada se ha convertido en una de las más longevas, así como parte de las colaboradoras estrella del programa del corazón. En ello, Sálvame se ha visto beneficiada en un sinfín de ocasiones por este tipo de tertulianos que han hecho asaltar y ser portada de revistas al día siguiente.

Es de esta manera que el de Lydia Lozano, con sus polémicas, meteduras de pata y otros sinsabores en los que se ha visto envuelta, ha hecho engrandecer aún más al espacio de Telecinco, sobretodo sabiendo que su lado más ‘llorón’ no es fruto de la casualidad, ni mucho menos. Encerronas, decepciones, tragedias o golpes personales son sólo algunas de las causas que han motivado a las lágrimas de Lydia Lozano.


- Publicidad -