Malú: los motivos por los que no volverás a verla en televisión

¿Dónde está Malú? Quizás sea esa la pregunta que se están haciendo muchos seguidores de la cantante. La cantante madrileña de 39 años lleva un tiempo sin aparecer en televisión, y es probable que no la vuelvas a ver más (al menos a corto plazo). Los motivos de esta «ruptura» con la TV son muy diversos, algunos personales y de salud, otros ajenos a la propia artista.

Parece que los días en los que la artista se dejaba ver por algunas series en las que ha participado, o por los platós de La Voz o de Mask Singer, han quedado atrás. Malú se ha visto obligada a tomar una decisión y ha dado un giro de timón en su vida para poner rumbo fijo hacia otras metas muy diferentes.

Todo lo que debes saber sobre la decisión de Malú

Su fama y carrera televisiva a los que podría decir adiós

la voz malú

Malú es una gran cantante, compositora e intérprete, de eso no hay duda. De hecho, es algo que le viene de familia, ya que era sobrina del gran guitarrista Paco de Lucía. El éxito sobre los escenarios y su dilatada trayectoria profesional son incuestionables.

Comenzó en 1998, cuando tan solo tenía 15 años. Entonces grabaría su primer disco en colaboración con grandes cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Pedro Guerra. Con este debut conseguiría un gran éxito, algo que no es fácil en esta industria.

Millones de discos vendidos y numerosos reconocimientos avalan esta impecable trayectoria musical. Pero eso no le ha bastado a Malú, ya que también ha querido probar suerte haciendo algunos cameos en series como Médico de familia, Al salir de clase, Manolo y Benito Corporation, Yo soy Bea, etc. En todas estas apariciones se interpretaba a sí misma. 

Más allá de las series, también ha participado en programas como La Voz, La Voz Kids, y Mask Singer. En ellos, como coach y jurado, también ha hecho una actuación estelar. Te lo contamos todo. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.