¿Fuera de La Voz? Las famosas que suenan para sustituir a Malú

Lo anunciaba VerTele a bombo y platillo en enero de 2021. Malú regresa a ‘La Voz’ y renunciaba a grabar la nueva edición ‘Mask Singer’, donde la sustituirá Paz Vega. Ahora bien, si bien se ha dado a conocer que entraría en ‘La Voz’, muchos aún dudan de que la agenda le permita cumplir con todos los formatos anuales. Además de compaginar su labor como artista con la de madre de su pequeña Lucía, a quien dio a luz en junio de 2020. A ello se le suma que desde el paso de La Voz de Telecinco a Antena3, supuso su ausencia como coach. Algo que llamó mucho la atención ya que la mayoría de los coaches compañeros en el talent show permaneció en el formato, más allá del cambio de cadena. Así, Rosario, David Bisbal o Melendi no vieron peligrar su participación. ¿Pasará lo mismo con Malú? Con Edurne previsiblemente de baja también por maternidad, ¿quiénes podrían sustituirla?

¿SERÁ 2021 EL AÑO DE MALÚ O TENDRÁ QUE RENUNCIAR A LA VOZ?

Después de dar a luz a su primera hija, Lucía, como ella misma sin el María, vimos a una cambiada y muy delgada Malú. Quizás el estrés de tener que compaginar una niña tan pequeña, que sigue siendo muy dependiente ya que apenas tiene 9 meses, con la grabación de los programas, que son jornadas maratonianas, no es nada fácil, y más si tiene que sumar tres ediciones que es lo que espera Atresmedia para 2021. Habrá edición niños, senior y también anónimos. ¿Podrá con todo Malú o tendrá que decir no a alguna de los programas de ‘La Voz’?

A esto se le suma que después de tener que cancelar por una operación la gira Oxígeno, suma más de dos años sin dar un concierto, algo que seguro que le apetece. ¿Sumar una gira, nuevos trabajos y colaboraciones, las grabaciones de ‘La Voz’ y cuidar a la pequeña? Parece una tarea complicada. Ahora sí, te mostramos los rostros de las famosas que podrían sustituir a Malú en La Voz.

malú la voz