De ‘Estoy Vivo’ a petarlo en el cine: así ha sido la explosión de Anna Castillo

Anna Castillo es una actriz muy querida para el público español gracias a su talento, su desparpajo y su personalidad sencilla y natural. Poco a poco ha ido ganándose el corazón de los espectadores, tanto en cine como en televisión. Lo suyo es totalmente vocacional, pues ya desde niña, con solo 7 años comenzó a formarse en diversas disciplinas de artes escénicas en varios centros de Barcelona y Madrid. Cursó la rama de bachillerato de Artes escénicas, aunque por otro lado también empezó la carrera de psicología a distancia y que compaginó durante tres años con su formación como actriz.

ANNA CASTILLO YA ES UNA HABITUAL EN LOS GOYA

A pesar de la popularidad de la serie Anna Castillo decidió marcharse tras rodar la tercera temporada para dedicarse de pleno al cine. Ha estado nominada al Goya en la categoría de mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘Viaje al cuarto de una madre’. También estuvo nominada por ‘La llamada’, y consiguió hacerse con la estatuilla como mejor actriz revelación por ‘El Olivo’ de Icíar Bollaín. También ha triunfado en los premios Feroz donde se llevó el reconocimiento a ‘mejor actriz de reparto’ por ‘Arde Madrid’ y ‘Viaje al cuarto de una madre’. Además este año la hemos visto como protagonista de ‘Adú’ otro largometraje premiado en los Goya. Este 2021 la agenda de la actriz esta llena de proyectos pendientes de estrenarse. ‘La vida era eso’, de David Martín de los Santos, ‘Mediterráneo’, de Marcel Barrera y ‘Donde caben dos’, de Paco Caballero.

anna-castillo-el-olivo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.