‘Supervivientes’: ¿Por qué nadie quiere ver la nueva edición?

Mediaset tiene clara su apuesta por los realities. La fórmula le ha funcionado en los últimos años, tanto para elevar sus audiencias como para dotar de contenido a los programas de sus cadenas. Tras el final de ‘La isla de las tentaciones’ ahora es el turno de ‘Supervivientes’, probablemente el plato fuerte de Telecinco. Esta será su vigésima edición (teniendo en cuenta los cuatro años en Antena 3) y los datos hablan por sí solos: la gala final de la última entrega congregó frente al televisor a casi cuatro millones de espectadores, con una cuota media de pantalla del 29%. Pero, entonces, ¿cuáles son los motivos por los que muchos no verán la inminente edición? Te lo contamos todo.

Fecha de estreno y concursantes confirmados de Supervivientes

Antes de adentrarnos en los detalles, es importante conocer el contexto de esta edición. El equipo será básicamente el mismo de las últimas ediciones, con Jorge Javier al frente de las galas, Lara Álvarez en Honduras y Carlos Sobera y Jordi González como presentadores para los debates. La fecha de estreno será el jueves 9 de abril, para no arrancar en plena Semana Santa. Los concursantes confirmados, hasta la fecha, son los siguientes: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Lola.

Ahora sí, desgranamos por qué muchos no quieren ver la próxima edición de Supervivientes.

estreno supervivientes

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.