Gran Hermano: Todos los secretos que nadie te ha contado

Gran Hermano tiene algunos secretos que los telespectadores desconocían del programa. Este año cumpliría veinte años que se está emitiendo. Después de la grave acusación de la supuesta violación de una de las concursantes dentro de la casa delante de todas las cámaras que te diré a continuación la mayoría de las marcas que se anunciaban se han negado a continuar saliendo en sus intermedios.

En las galas después del uno de diciembre los anunciantes fueron bajando de cincuenta, cifra que ya era preocupante, a quince en la del día ocho, teniendo en cuenta que tres de ellos son de Amazon Prime Vídeo, socia de Mediaset.

Desvelaremos los secretos con los que funciona la casa de Gran Hermano que no conoces y son bastante curiosos.

Detrás de los espejos

gran hermano los secretos tras los espejos

Seguramente tengas curiosidad ahora que ya el programa no se renueva y en su lugar emitirán Supervivientes por conocer algunos de los secretos que esconden los espejos de Gran Hermano.

Tener vigilado cada rincón de la casa no es tarea fácil y requiere de un gran despliegue tecnológico. La cruz de cámara antigua ha ampliado su definición hasta hacerla del descomunal tamaño que lo es dentro de Gran Hermano.

Los concursantes no se dan cuenta de que cada espejo tiene detrás una cortina que puede estar corrida para que sean grabados desde cualquier punto. Además, hay seis cámaras ocultas que no conocen y que podrán jugarles malas pasadas.