Gran Hermano: Todos los secretos que nadie te ha contado

Gran Hermano tiene algunos secretos que los telespectadores desconocían del programa. Este año cumpliría veinte años que se está emitiendo. Después de la grave acusación de la supuesta violación de una de las concursantes dentro de la casa delante de todas las cámaras que te diré a continuación la mayoría de las marcas que se anunciaban se han negado a continuar saliendo en sus intermedios.

En las galas después del uno de diciembre los anunciantes fueron bajando de cincuenta, cifra que ya era preocupante, a quince en la del día ocho, teniendo en cuenta que tres de ellos son de Amazon Prime Vídeo, socia de Mediaset.

Desvelaremos los secretos con los que funciona la casa de Gran Hermano que no conoces y son bastante curiosos.

La sala de control

control de Gran Hermano y sus secretos

Un dato curioso de la sala de control de Gran Hermano es que tan solo pueden grabar cuatro escenas a la vez hasta noventa y seis horas. Después están los secretos de edición para que todo quede perfecto en la siguiente gala.

El control de Gran Hermano es el ojo que todo lo ve, cualquier cosa que suceda pasa primero por ellos y son los que mandan. Es por eso que no se comprende lo sucedido hace dos años.

Las grabaciones pasan a los guionistas en bruto y son los que montan, cortan y editan las escenas que creen que serán más impactantes para finalmente llegar a los jefes de equipo que son los que deciden en última instancia.