Supervivientes: rostros poco conocidos que dieron la campanada

Hay algunas ediciones de Supervivientes donde ha ganado un famoso consolidado o un favorito. Por ejemplo, Sofía Suescun ganó en 2018, Miriam Sánchez en 2008, Rosa Benito en 2011 y Omar Montes en 2019. Sin embargo, en otras ediciones han ganado famosos sin tanto caché o incluso personas totalmente desconocidas para el gran público. A pesar de no tener tanta fama, algunos consiguieron ganarse el cariño del público y dar la sorpresa.

En el día de hoy, hablaremos precisamente de los concursantes de Supervivientes que dieron la sorpresa y se hicieron con la victoria, superando a otros que eran favoritos por su elevado caché. Conoceremos al ganador y también a los grandes famosos que acabó superando contra todo pronóstico. Eso sí, no contaremos las primeras ediciones, donde todos eran anónimos, por razones obvias.

Abraham García y la edición de 2014

Supervivientes

La edición de Supervivientes 2014 marcaba el regreso del concurso después de un largo parón de 3 años. Telecinco apostó por algunos famosos de mucho caché, como Tony Spina, Rebeca Pous, Almudena Martínez, Rafa Lomana, Oriana Marzoli o Anabel Pantoja. Eso sí, al final acabó ganando el concurso un olvidado Abraham García.

Abraham concursó en Gandía Shore, un programa basado en Jersey Shore que fue bastante polémico. Sin embargo, el programa no terminó de cuajar y mucha gente ya había olvidado a Abraham, aunque todo cambió después de ganar el concurso. Hizo una participación excelente y superó a otros famosos de la lista, algo que le abrió las puertas a una exitosa carrera en televisión y redes sociales.