Pueblos bonitos escondidos en Galicia que deberías visitar

Galicia es uno de los lugares que cuenta con más destinos turísticos en España. Por esa razón hay pueblos increíbles que no reciben la atención que merecen, ya sea porque se encuentran escondidos o que las personas prefieren ir a  otros lugares; sin embargo, si vas a Galicia te recomendamos que acudas a algunos de los siguientes destinos.

Si te encuentras en Galicia y deseas ir a un destino que nunca hayas visitado te recomendamos que acudas a los destinos que se mencionan a continuación. Estos son lugares dentro del reino de Galicia que no tienen la popularidad de otros; sin embargo son destinos muy atractivos que deberías visitar alguna vez.

Las Rías Tranquilas Ortigueira Y O Barqueiro (A Coruña / Lugo)

Las Rías Tranquilas Ortigueira Y O Barqueiro (A Coruña / Lugo)

Ortigueira es una de las Rías Altas que ocupan el extremo norte de la península ibérica, que se encuentra delimitada por  dos puntas rocosas que son: el cabo Ortegal y el cabo de Estaca de Bares, Una ría de aguas rápidas, con muchas puntas y grandes arenales.  Alrededor podrás contar con varios pueblos pesqueros, además de acantilados y playas vírgenes.

Un destino perfecto para poder disfrutar de la naturaleza, que tiene frontera entre las provincias de Coruña y Lugo. Así que si te gusta el agua y los paisajes naturales, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este destino en Galicia.