Pueblos bonitos que puedes visitar en Aragón

Si eres de las personas que le gusta conocer nuevos lugares, debes de visitar los pueblos más bonitos de Aragón. Son podemos encontrar una comunidad llena de historia, de pueblo de arquitectura medieval. Incluso, y de parajes espectaculares llenos de montañas como el Pirineo Aragonés.

Con este post podrás observar los pueblos de Aragón con encanto que tienes que visitar si deseas hacer turismo por toda la comunidad de Aragón, ya sea por Huesca, Teruel o Zaragoza.

Debes de visitar Valderrobres ubicado en Aragón

Debes de visitar Valderrobres ubicado en Aragón

Al llegar a Valderrobres podemos entender por qué este pueblo se considera uno de los más bellos y sitios con más encanto de Aragón. Su patrimonio histórico y artístico de esta ciudad, lo hace único. Se caracteriza por ser gótico, por lo que le ha valido su consideración como Bien de Interés Cultural.

La iglesia de Santa María la Mayor, es uno de los lugares obligados para las personas que se acercan a conocer Valderrobres. Esta fue construida en el siglo XIV, por lo que cuenta con una sola nave y tres tramos cubiertos por una bóveda de crucería gótica. El rosetón que está ubicado en la portada es unos de los elementos más destacados.