Pueblos bonitos escondidos en Galicia que deberías visitar

Galicia es uno de los lugares que cuenta con más destinos turísticos en España. Por esa razón hay pueblos increíbles que no reciben la atención que merecen, ya sea porque se encuentran escondidos o que las personas prefieren ir a  otros lugares; sin embargo, si vas a Galicia te recomendamos que acudas a algunos de los siguientes destinos.

Si te encuentras en Galicia y deseas ir a un destino que nunca hayas visitado te recomendamos que acudas a los destinos que se mencionan a continuación. Estos son lugares dentro del reino de Galicia que no tienen la popularidad de otros; sin embargo son destinos muy atractivos que deberías visitar alguna vez.

Acantilado De Vixía De Herbeira (A Coruña)

Acantilado De Vixía De Herbeira (A Coruña) Galicia

Galicia cuenta con muchos acantilados; sin embargo, ninguno es tan impresionante como este, donde quedarás impresionado por esa gigantesca pared negra que se eleva a unos 612 metros de altura sobre las aguas del atlántico. Este resulta ser uno de los acantilados más elevados de toda europa.

Este lugar está repleto de magia y misterio que ha llamado la atención de muchos fotógrafos y cineasta para realizar filmaciones. Por esa razón es un destino en Galicia muy atractivo para ir, donde podrás disfrutar de una vista increíble.