Básculas de baño: estas son las mejores según la OCU

Las básculas de baño son un producto que está en prácticamente todos los hogares. Gracias a ellas podemos saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos al hacer una dieta de pérdida de peso o si nos estamos manteniendo en valores de peso que son sanos y acordes a nuestra edad y estatura.

Además, los modelos actuales cada vez nos aportan más información, lo que nos ayuda a cuidar de nuestra salud. Con las básculas más modernas podemos conocer datos como el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo o nuestra edad metabólica, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones sobre cómo cuidarnos. Pero, ¿qué báscula elegir? Si estás a punto de tomar comprar una, presta atención a las más recomendadas por la OCU.

Básculas de baño de AICOK

basculas de bano digitales Merca2.es

Las básculas de esta marca también se han hecho un hueco en las mejor valoradas por la OCU. Este en concreto es un modelo de medición multifuncional que te aporta datos sobre tu peso corporal, la masa ósea, la masa muscular, la tasa metabólica basal y la tasa de agua corporal entre otros. Gracias a sus cuatro sensores de precisión puede pesar desde 0,1 a 180 kg.

Ofrece una excelente estabilidad gracias a su gran superficie y al vidrio templado de alta resistencia. Incluye además cuatro pies antideslizantes para evitar que se pueda mover mientras se está utilizando. La ventaja añadida es que no es necesario que se conecte con el móvil, te muestra todos los datos que necesitas en su pantalla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.