Club del Gourmet: ibéricos ideales para sorprender a «papá» en su día

Tu padre es una de las figuras clave en tu vida. Esa persona que te ha ayudado, que ha estado junto a ti en los malos momentos, que te ha educado y guiado cuando no sabías que hacer, y con el que has pasado muy buenos momentos. Aunque la pandemia limita las reuniones familiares, no debes olvidar obsequiar a esta persona tan importante en el Día del Padre con alguno de los productos ibéricos del Club del Gourmet.

Celebra este día regalando una de las maravillas de la gastronomía española, como son los productos ibéricos que tanto suelen gustar. Un capricho para su paladar con el que decirle ese «te quiero» que muchas veces se olvida decir…

Los mejores ibéricos para el Día del Padre del Club del Gourmet

Lomito Extrem Puro

lomo ibérico Extremadura

Uno de los ibéricos más deliciosos es la caña de lomo. Seguro que le encantará a tu padre este producto del Club del Gourmet. Uno de los manjares de la gastronomía española y que lleva años y años elaborándose tradicionalmente.

Se trata de un producto de la prestigiosa marca Extrem Puro, una empresa dedicada a los productos 100% ibéricos de bellota creados en tierras extremeñas.

Un lomo con un sabor, aroma y jugosidad realmente destacables. No encontrarás demasiados productos con esta textura y firmeza, ya que se han empleado las mejores materias primas cárnicas para su elaboración, así como el respeto hacia la elaboración tradicional.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.