Las novedades de Mercadona en marzo que se han vendido a lo bestia

Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo.

Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos.

Todas las novedades de Mercadona que ya están llegando a los supermercados

Queso Mozzarella rallado Hacendado

Queso Mozzarella

Ya existía queso Mozzarella en Mercadona, pero se vendía en otros formatos, como el queso fresco en bola para pizzas, ensaladas, etc. Además de esa variante, ahora llega una novedad para apuntalar los productos dirigidos a los fanáticos de estos productos.

Se trata de un queso rallado, muy práctico para agregar a tus pizzas o platos que desees gratinar, sobre la pasta, etc. Sin que tengas que cortarlo o rallarlo por tu cuenta.

Se venderá en bolsas de 200 gramos y 400 gramos bajo la marca blanca Hacendado y por un precio de solo 1.68€. Un precio realmente bueno para que no te prives de disfrutar de todo el sabor italiano en tus futuros platos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.