Las novedades de Mercadona en marzo que se han vendido a lo bestia

Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo.

Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos.

Todas las novedades de Mercadona que ya están llegando a los supermercados

Chorizo extra picante de Mercadona

Mercadona, chorizo extra picante

En Mercadona podías elegir entre varios tipos de chorizo, pero ahora hay una novedad en la sección de charcutería. Y es un chorizo extra picante para los que amen el pique y un sabor mucho más potente.

También es un producto que se venderá bajo la marca blanca Hacendado, ya cortado en finas lonchas listo para degustar, y en packs de 225 gramos. Todo por un precio de 1.60€.

A partir del mes de marzo, llegará a las secciones de charcutería de muchos de los puntos de venta de España. Para que puedas disfrutar de él en bocadillos, en tus pizzas picantes, o como más te guste…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.