Mercadona: 8 productos que arrasaban en ventas y no vas a volver a ver

La cadena de supermercados líder en España, Mercadona, es bastante dinámica en cuanto a sus productos. Muchos clientes ven cómo aparecen algunos productos novedosos y cómo otros de los existentes desaparecen de repente sin previo aviso. Algunos de esos productos vuelven renovados y mejorados. Otros, en cambio, desaparecen para siempre, como es el caso de estos de Hacendado.

Los motivos por los que Mercadona juega así con sus productos no es casualidad. Todo obedece a estudios de mercadotecnia para fomentar las ventas. En otras ocasiones puede deberse a la necesidad de mejorar algunos de estos productos, ya que cuando se dejaron de vender eran auténticos éxitos de ventas. Sea como sea, es algo que no suele gustar a los fanáticos que los adoran, más aún cuando no vuelven como estos…

Mercadona: productos Hacendado retirados que no volverán

Pizza mozzarella y pesto

mozzarella y pesto Hacendado, Mercadona

Uno de los productos más queridos de Mercadona es la pizza de la marca blanca Hacendado. Estas pizzas precocinadas ya vienen listas para hornear durante unos instantes y disfrutar de ellas, sin necesidad de preparar la masa o agregar los ingredientes.

Las puedes encontrar con varios ingredientes diferentes, aunque las preferidas suelen ser la de jamón y queso y la de cuatro quesos. Además, ya sabes que estas pizzas tienen una calidad excelente porque las fabrica Casa Tarradellas. Y por ser de marca blanca, tendrán un precio algo más bajo, lo que no viene mal para tu bolsillo…

Pues bien, entre los sabores no vas a encontrar la pizza de mozzarella y pesto. La cadena de Roig ha decidido retirarla de forma definitiva. Así lo han reconocido desde su cuenta oficial de Twitter. Si te encantaba esta combinación con mozzarella y la rica salsa italiana, tendrás que hacerla en casa a partir de ahora, o buscar otra marca alternativa…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.