Las novedades de Mercadona en marzo que se han vendido a lo bestia

Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo.

Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos.

Todas las novedades de Mercadona que ya están llegando a los supermercados

Sérum Anti-Manchas Deliplus de Mercadona

[caption id="attachment_590386" align="aligncenter" width="622"]antimanchas Deliplus de Mercadona Fuente: Diariosur[/caption]

El proveedor RNB ha vuelto a crear un producto de éxito para Mercadona que se venderá bajo la marca blanca de cosmética Deliplus. Este producto es un nuevo sérum anti-manchas que está llegando a todos los puntos de venta de esta cadena.

Sus principios activos prometen homogeneizar el tono de la piel, eliminando esas manchas de la edad, haciendo que el rostro recupere esa juventud perdida y se vea mucho más atractivo.

Además, este sérum se puede combinar con otros productos ya existentes de la marca blanca, como las cremas protectoras para el rostro con protección solar (SPF), etc. De esa forma, podrás complementar tus tratamientos de belleza aprovechándote de estas interesantes novedades…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.