10 productos que están en Mercadona y ni te lo imaginabas

A pesar de que en Mercadona encontramos productos que se están subiendo mucho de precio, aún podemos encontrar algunos otros en los que el precio es muy bueno y que supera al de resto de supermercados, tanto en sabor como en precio.

¿Quieres saber cuáles son algunos de esos productos de Mercadona low-cost? Pues a continuación vamos a verlos. No te lo pierdas si quieres saber dónde comprar algunos productos realmente baratos.

Delinador líquido de Deliplus

delineador 1 Merca2.es

Si estás buscando un delineador líquido intenso, duradero y económico, el delineador líquido de Deliplus es exactamente lo que necesitas. Tiene un color negro bastante intenso y, además, es muy duradero. Su durabilidad dependerá mucho de si lo colocas en el párpado superior, inferior o en la línea de agua pero, en general, es un delineador que aguanta todo el día.

Y lo mejor de todo es su precio, que sigue entrando dentro de los chollos de Mercadona. Podrás tener un delineador líquido de calidad por, aproximadamente, unos 2 euros. ¿Quién puede pedir más por ese precio? Además, su aplicador es bastante cómodo, por lo que tampoco tendrás que preocuparte a la hora de aplicarlo.