10 productos que están en Mercadona y ni te lo imaginabas

A pesar de que en Mercadona encontramos productos que se están subiendo mucho de precio, aún podemos encontrar algunos otros en los que el precio es muy bueno y que supera al de resto de supermercados, tanto en sabor como en precio.

¿Quieres saber cuáles son algunos de esos productos de Mercadona low-cost? Pues a continuación vamos a verlos. No te lo pierdas si quieres saber dónde comprar algunos productos realmente baratos.

Hummus clásico de Mercadona

hummus

En Mercadona encontramos varios tipos de hummus, que si hummus mediterráneo, hummus de lentejas, hummus con pimiento del piquillo…, y hummus clásico. Nuestra recomendación es que si tienes que comprar hummus, escojas el clásico de Mercadona, el del envoltorio naranja.

¿Por qué? Pues porque tiene un sabor exquisito para el precio que tiene, sobre todo si compras la versión ahorro. ¿Qué tienes invitados y no sabes qué ponerles de entrante? Unas tostas con crudites y hummus de Mercadona. Claro que hay otras marcas, especialmente las gourmets, que tienen hummus con sabores muy potentes, pero si buscas algo barato y bueno esta es la mejor opción.