Netflix, HBO y Amazon Prime: series cortas para ver el fin de semana

En la actualidad existen muchas series y plataformas, que seguramente no sepas ni siquiera cuál seleccionar. El problema de muchas es que son muy extensas, y es necesario pasar más de una semana para poder saber el final de la misma. Sin embargo, existe contenido que no es muy extenso y que podrás ver un fin de semana sin problemas.

Si te gusta ver series los fines de semana para poder relajarte y no pensar en los problemas, te mostraremos algunas que no son muy largas y que las podrás disfrutar tranquilamente en dos días. De esta manera no tendrás que molestarte en pasar una semana entera en poder terminar una serie.

Gambito de dama 

Gambito de dama  series

Una de las series más populares de Netflix actualmente, que cuenta la historia de una niña prodigio se convierte en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.  Esta cuenta con tan solo siete capítulos de 60 minutos aproximadamente, lo que la hace perfecta para verla en dos días.

Una serie que te atrapará con las partidas de ajedrez, el misterio y romances que ofrece la trama. Sin lugar a dudas una de las mejores series para poder disfrutar en un fin de semana.