Ester Expósito: así era de niña la española más seguida en Instagram

Ester Expósito es uno de los rostros mediáticos en España y en parte del extranjero. A pesar de su juventud, la actriz lleva años enrolándose en varios proyectos en los que hemos podido medir su increíble talento. Ha participado en diferentes series de televisión, películas, programas o videos musicales. Y eso ha hecho que a quien más quien menos le suene su cara. Pero si por algo es conocida la actriz madrileña, es por ser la española con más seguidores en la red social Instagram.

Son más de 26 millones de seguidores los que tiene. En su cuenta tiene fotografías de todo tipo. Incluso de la época en la que era pequeña. Precisamente en este artículo, a raíz de esas imágenes, queremos repasar como era de niña la española más seguida en Instagram. Te lo contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Su fama mundial llegó gracias a Élite

Screenshot 2021 03 02 Ester 🌙 ester exposito • Fotos y videos de Instagram1 Merca2.es

Pero si por algo se ha hecho famosa a nivel mundial la actriz madrileña, es por su papel en la serie Élite. En ella interpretó el papel de Carla Ronson. La serie cuenta la vida de un grupo de jóvenes que estudian en un elitista (de ahí su nombre) colegio. Aunque Ester Expósito ya había participado en distintos proyectos, gracias a este, medio mudo puso el foco en ella. Desde ese momento, la actriz empezó a ser uno de los rostros mediáticos más conocidos no solo en España. Si no en parte del extranjero. Y su popularidad sigue subiendo…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.