No es de ‘La isla de las tentaciones’: la famosa que se ha liado con Diego y Manuel

Telecinco tiene clara su apuesta por los ‘realities’. Desde hace tiempo es su gran arma para arrebatarle el ‘prime time’ a la competencia y para dotar de contenido a otros espacios como ‘El programa de Ana Rosa’,Sálvame‘ o ‘MYHYV’, que se dedican a comentar lo más interesante del programa en cuestión. Una de las grandes novedades de los últimos años ha sido ‘La Isla de las tentaciones’, el ‘reality’ que tiene ahora mismo en emisión. Esta tercera entrega, lejos de cansar al público, ha sido un ‘boom’ mayúsculo. Hasta la fecha el programa tiene una media del 26,2% de cuota de pantalla con más de tres millones de espectadores en sus galas. El formato, con parejas que ponen a prueba su amor con tentadores, ha dado lugar a muchos escándalos. Y también una impresionante coincidencia como la que te vamos a contar.

El paso de Diego por MYHYV

Diego es, probablemente, uno de los rostros más famosos de ‘La Isla de las tentaciones’. Fue pretendiente y, después, tronista de MYHYV. Allí encontró el amor con Lola, con quien escogió irse del programa. Después tuvo una época en la que se alejó del foco mediático, aunque le hemos visto aprovechar parte de su fama. Buen ejemplo de ello son los videoclips que tiene en Youtube. Uno de ellos fue el que provocó el mayor momento de dudas de la pareja, porque según Lola era una “bacanal”, algo que él no le había contado. Y una de las chicas del videoclip ha pasado sin suerte por ‘La isla de las tentaciones’. El vídeo tiene más de medio millón de visualizaciones en Youtube. Pero este no es su único pasado en el programa. Como tronista, conoció a otras chicas. Y una de ellas es Marta. ¿Pero, quién es esta Marta que ha estado con Diego y Manuel? Te lo contamos todo.

Diego

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.