No es de ‘La isla de las tentaciones’: la famosa que se ha liado con Diego y Manuel

Telecinco tiene clara su apuesta por los ‘realities’. Desde hace tiempo es su gran arma para arrebatarle el ‘prime time’ a la competencia y para dotar de contenido a otros espacios como ‘El programa de Ana Rosa’,Sálvame‘ o ‘MYHYV’, que se dedican a comentar lo más interesante del programa en cuestión. Una de las grandes novedades de los últimos años ha sido ‘La Isla de las tentaciones’, el ‘reality’ que tiene ahora mismo en emisión. Esta tercera entrega, lejos de cansar al público, ha sido un ‘boom’ mayúsculo. Hasta la fecha el programa tiene una media del 26,2% de cuota de pantalla con más de tres millones de espectadores en sus galas. El formato, con parejas que ponen a prueba su amor con tentadores, ha dado lugar a muchos escándalos. Y también una impresionante coincidencia como la que te vamos a contar.

‘La Isla de las tentaciones’, un batiburrillo de escándalos

Desde el inicio la edición de este 2021 ha estado marcada por la filtración de ciertos vídeos sexuales que han comprometido a algunas concursantes como Marina y que se encuentran en terreno judicial. Los participantes que acuden al programa no acostumbran a ser grandes famosos, aunque algunos sí cuentan con pasado en la televisión. Diego y Lola, sin ir más lejos, se conocieron en MYHYV. Otros estuvieron en el foco mediático tras pasar por Gran Hermano. A veces, rebuscando en el pasado de algunos concursantes, encontramos cosas brutales. Diego y Manuel ‘compartieron’ chica. Sí. Te desvelamos su rostro y cómo se produjeron los hechos.

la isla de las tentaciones

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.