Ropa de Carrefour a precios que revientan las rebajas

Las rebajas no pasan únicamente por firmas de moda como Berhska, H&M y demás marcas de moda que ya conocemos. Lo cierto es que la sección de moda de Carrefour también tiene lo suyo, y ahora que nos encontramos en la recta final a esta magnífica temporada de rebajas, es el momento de hacer esas compras de última hora.

Y es que aunque no lo parezca, en esta cadena de supermercados puedes encontrar ropa y complementos realmente ideales. Seguramente no es el primer lugar en el que piensas a la hora de añadir algo nuevo a tu fondo de armario, pero con la lista que te hemos preparado, verás lo mucho que te estabas perdiendo.

Vestido cruzado de Carrefour

vestido cruzado carrefour

La primera de las prendas de Carrefour que os mostramos es un vestido ideal para recibir el invierno. Y es que en un abrir y cerrar de ojos, llegarán los primeros rayos de sol que calienten nuestros días. Y claro, entre que haces el cambio de ropa en el armario y lavas todo, ¿qué piensas usar?

Además, añadir nuevas prendas al armario siempre es de agradecer, sobre todo cuando tienen diseños así de bonitos y con precios tan bajos. ¿Cuánto crees que te va a costar este vestido? Pues en contra de lo que puedas imaginar, su precio es de solo 8 euros, una ganga que no se ve a diario.

Se trata de un vestido disponible en color crudo blanquecino. Es un diseño corto con brocado tanto en el bajo como en sus mangas cortas. Tiene además escote de pico pronunciado y cruzado y lazada en la cintura. Este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.