¿Qué ha sido de Coto Matamoros? Lo que se sabe de su nueva vida

Coto Matamoros fue, en la década de los 90 y primeros de los 2000, uno de los rostros televisivos más populares. Conoció el éxito gracias al impulso de Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’, uno de los ‘late show’ más míticos y longevos de la televisión española. Sus comentarios sin filtro y personalidad polémica, escandalizaban y conquistaban a los espectadores a partes iguales, hasta el punto de que cuando aparecía Coto, la audiencia subía. Esta carrera mediática siguió creciendo y pudo participar en los programas más controvertidos de la época como ‘TNT’, ‘La Noria’, o ’Tómbola’, considerado el precursor de la actual ’Sálvame’.

COTO MATAMOROS VS KIKO MATAMOROS

Parte de su interés como personaje mediático se debía los duros y constantes enfrentamientos que protagonizaba junto a su gemelo Kiko Matamoros, que al principio de su carrera era su representante. Después de un breve periodo de colaboración fraternal, los hermanos adoptaron una posición de confrontamiento. Coto Matamoros llegó a tatuarse la cabeza para evitar, de una vez por todas, que la gente les confundiese. Su relación fue empeorando, algo que no les vino del todo mal, ni a ellos, ni a la cadena, pues sus conflictos y sus ataques mutuos resultaron de lo más rentable. Hoy día el hacha de guerra sigue en pie, y difícilmente llegarán a enterrarla algún día, aunque es Coto el que con más fiereza arremete contra Kiko, tachándolo de ‘ruin’ y de ‘psicópata’.

kiko-y-coto-matamoros

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.