Estos son los mejores productos de Lidl según la OCU

Lidl es uno de los pocos supermercados que pueden competir con Mercadona. El supermercado alemán sigue una estrategia similar en ciertos aspectos, siendo una de ellas la elaboración de productos de alta calidad. Esto no ha pasado desapercibido y en ciertas ocasiones, la Organización de Consumidores y Usuarios, más conocida como OCU, ha destacado los productos del supermercado alemán como los mejores dentro de su campo. Esto ha dado mucho prestigio a la marca, elevando su popularidad y, por ende, sus ganancias.

Estos son los productos de Lidl que han sido recomendados por la OCU. Vamos a ver muchos productos de belleza que son míticos, como la famosa crema Q10 Cien del supermercado alemán. Eso sí, veremos otros productos que también han sido destacados, como por ejemplo el famoso chocolate que todos hemos comido alguna vez.

Chocolate Fin Carré

Lidl Chocolate FInn Carré Merca2.es

El siguiente producto de la lista es el mítico chocolate Fin Carré de Lidl. El supermercado alemán siempre será conocido por ser el rey del chocolate. Destaca por ser el mejor chocolate del mercado teniendo en cuenta su bajo coste a cambio de la calidad ofrecida, con un coste prácticamente ridículo y con un sabor exquisito.

El chocolate está fabricado en Alemania, en concreto, por la empresa Solent GmbH & Co. KG, perteneciente al Grupo Schwarz. Además de este producto, el supermercado también tiene el chocolate J.D Gross, un poco más caro y de una gran calidad y fama también.