‘El Internado: Las Cumbres’: así será el cameo de Blanca Suárez y Yon González

Hoy es el día señalado. El día que muchos y muchas estaban esperando. Una de las series más aplaudidas de Antena 3 vuelve a la pequeña con un esperado reboot, que aunque no tendrá mucho que ver con la serie original también tratará de resolver un misterio en el marco de un colegio donde un nutrido grupo de jóvenes se hayan internos. Ya está aquí El Internado: Las Cumbres y por eso te vamos a contar todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva serie de Amazon Prime Video.

Al rescate de series de éxito

El Internado: Las Cumbres

Parece que Atresmedia se ha lanzado de lleno a conquistar a los nostálgicos. Además de El Internado: Las Cumbres que, aunque se estrene en Amazon Prime Video está producida por Globomedia y Atresmedia, el grupo de comunicación también ha sacado del baúl de los recuerdos otras series míticas de su historia reciente. En concreto, vuelven en versión renovada Los hombres de Paco, Física o Química o Los elegidos. En Estados Unidos también suelen hacerse reboots de las series de éxito para tratar de aprovechar la reputación del canal en un nicho determinado, como en este caso, el de las series.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.