martes, 27 julio 2021 16:07

Lleida.net se hace con el contrato de notificación electrónica de Renfe-Operadora

Lleida.net se ha adjudicado el contrato de notificación electrónica con prueba de validez jurídica de RENFE-Operadora para los próximos dos años. La empresa pública ferroviaria empleará esta tecnología patentada para comunicarse de forma fehaciente con clientes y proveedores.

“Este nuevo contrato con RENFE-Operadora representa, una vez más, el éxito que está teniendo la penetración de nuestra tecnología entre los actores más importantes de la economía española”, ha asegurado Sisco Sapena. El consejero delegado y fundador de Lleida.net ha indicado que esta tecnología “mejora de la competitividad y de los procesos, tanto internos como externos”.

Con 200 patentes, cuenta en este momento con uno de los portafolios de propiedad intelectual más importantes en la industria de la firma digital, a nivel mundial.

La inversión en propiedad intelectual ha otorgado a la compañía derechos por décadas para la explotación de su tecnología en más de 50 países de los cinco continentes.

UN AUMENTO DE LA FACTURACIÓN DEL 20% EN EL AÑO DE LA PANDEMIA

En la actualidad, sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 75 países. La compañía registró durante el año 2020 un aumento de ventas del 20% respecto al 2019, hasta los 16,42 millones de euros.

Este avance significativo en la facturación de la compañía fue consecuencia, principalmente, del auge de su línea de Software as a Service (SaaS), que registró un incrementó del 59%, hasta los 5,69 millones. La empresa cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, BME Growth en Madrid y Euronext Growth en París.


- Publicidad -