Antes después de desayunar: ¿Cuándo hay que hacer ejercicio para adelgazar más?

Hacer ejercicio y comer de forma balanceada son los pilares para estar en buena forma y no sufrir de problemas de salud. En la actualidad una nueva tendencia que se hizo muy popular es hacer ejercicio en ayunas, y aunque para muchos puede ser una locura realizar una actividad física después de haber pasado tantas horas sin comer, resulta que es todo lo contrario.

Esto generó controversia y seguro te preguntarás cuándo es mejor hacer ejercicio, si después de desayunar o en ayunas. Sin embargo, no hay una respuesta exacta para eso, debido a que no todo el mundo responde de la misma forma, en otras palabras para unos puede ser más beneficioso en ayunas y para otros después del desayuno.

3
Ejercicio después de desayunar

Como se mencionó al principio realizar una actividad física antes de desayunar para muchos puede ser una locura. Esto es debido a que el desayuno es la comida más importante del día, debido a que tu organismo ha pasado más 10 horas sin ingerir ningún alimento. Además que el desayuno es la comida que el cuerpo asimila más rápidamente.

Hacer ejercicio después de desayunar es muy ventajoso, debido a que el cuerpo está descansado y con los nutrientes necesarios para hacer una actividad física. Cuando haces ejercicio bajo esta metodología aunque quemes menos grasa que en ayunas, podrás compararlo debido a que podrás exigirte mucho más sin ninguna consecuencia.