Isabel Pantoja: el plan de venganza que prepara contra Kiko Rivera

España está dividida, una mitad apoya Isabel Pantoja, y la otra mitad se ha puesto del lado de Kiko Rivera. Después de lo que parecía la mejor relación entre madre e hijo, una nueva guerra ha estallado entre la familia, que una vez más es separada por asuntos económicos.

Por supuesto que no es la primera vez que esta familia tiene problemas, pero después de su última reconciliación, parecía que esto seguiría así hasta el fin de sus días. Cuál ha sido la sorpresa al saber que Isabel Pantoja tiene un plan de venganza contra su hijo, Kiko Rivera. A continuación, os contamos todo sobre su plan, y los motivos que le han llevado a llegar a este punto.

La razón del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

isabel pantoja llama a kiko rivera

Antes de conocer cuál es el plan que tiene Isabel Pantoja contra su hijo, Kiko Rivera, deberíamos conocer cuál es la razón de este nuevo enfrentamiento entre madre e hijo. Y es que no es la primera vez que estos dos están en plena batalla. Parece ser que todo comenzó por la entrevista que su hijo concedió en Sábado Deluxe.

Durante el programa, la tonadillera llamó en pleno directo para restar importancia a lo que estaba pasando Kiko, y decirle que tenía todo su apoyo. Un acto de lo más normal que a nadie haría pensar que hay algún tipo de mal royo entre ellos. Pero la situación estaba mal desde antes de su llegada al plató. Y es que Isabel Pantoja no supo de esta entrevista hasta el mismo día, en el cual decidió llamar a su hijo para saber el por qué de esta decisión.

En cambio, Kiko Rivera optó por pasarle el teléfono directamente a su mujer, Irene Rosales, quien le explicó que había tomado esta decisión porque no estaban muy bien de dinero. Durante la entrevista, el DJ habló sobre sus infidelidades a Irene Rosales, y del hecho de que estaba pasando por una depresión. Cosa que no gustó a su madre, ya que habría preferido pagarle ella lo que le dio el programa, y hablar las cosas en casa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.