El desembarco de Eduardo Noriega en Netflix: series y películas que arrasan

Eduardo Noriega iba para músico y estudió solfeo durante cinco años. Pero el mundo de la interpretación se convirtió en su verdadera vocación cuando comenzó a estudiar Arte Dramático en Madrid. Su primera incursión en el cine fue en Historias de Kronen en 1994, donde tuvo una breve aparición. El éxito le llegó con Tesis, la ópera prima de Alejandro Amenábar, donde dio vida a Bosco Herranz, el villano protagonista. Desde entonces su carrera ha sido un no parar, con títulos como ‘Abre los ojos’, donde repitió con Amenábar, ‘Guerreros’, ‘Visionarios’, ‘El método’, ‘Che Guevara’, ‘Transsiberian’, ‘Una pistola en cada mano’, entre otros.

EDUARDO NORIEGA APUESTA POR LAS SERIES

Participó en un episodio de Colegio Mayor, pero su verdadero debut en la pequeña pantalla fue con ‘Homicidios ‘ una serie de trama policial emitida en Telecinco en 2011. Desde entonces el actor está apostando fuerte por el formato serie, y en los últimos años le hemos podido ver en producciones muy populares, que intercala con algunos trabajos de cine. Gracias a Netflix, Eduardo Noriega, que durante años ha mantenido un perfil bajo, está recuperando algo de la popularidad de la que gozó a finales de los 90. Estas son algunas de las series y películas en las que participa y que están arrasando.

eduardo noruega tesis1 a Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.