H&M: así es la colección Fantasía inspirada en Disney

Si recuerdas la película Fantasía de Disney del año 1940, y está entre tus favoritas de la compañía, estás de suerte, pues en H&M han sacado una colección de prendas como Mickey Mouse de la película Fantasía como protagonista.

En total, la firma de moda ha sacado 4 sudaderas con capucha, dos sin capucha, dos camisetas y un sombrero tipo bucket, además de un camisón y un conjunto de camiseta y legging. A continuación, os dejamos son la lista de las nuevas prendas de H&M para volver a cuando éramos unos niños.

Sombrero bucket reversible

sombrero bucket reversible

Ponemos fin a esta lista con una de las grandes estrellas de esta colección de H&M, el sombrero bucket. Este tipo de sombrero lleva cierto tiempo siendo una de las grandes tendencias, y parece que este 2021 continuará siéndolo.

Se trata de un sombrero que nos recuerda a los empleados desde siempre por los pescadores. Es un modelo reversible, en uno de los lados tienes un estampado en blanco del personaje Mickey Mouse, y en el otro, un color negro liso con un detalle de bordado del personaje.

El precio de este sombrero es de 9,99 euros, y este es el enlace en el que vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.