Todos los hombres que han pasado por la vida de la Reina Letizia

La Reina Letizia a sus 48 años ha tenido una gran vida cargada de «aventuras». Y nunca mejor dicho, porque su vida antes de formar parte de la aristocracia de España, estaba cargada de adrenalina. Como atestigua su antigua profesión, llena de viajes al extranjero para cubrir noticias de todo tipo. Recordar que la actual Reina de España fue corresponsal de guerra en Irak.

Luego pasó a ser la chica de telediario, donde sin darnos cuenta todos los españoles ya conocíamos a la que iba a ser nuestra futura Reina. ¿Quién nos lo iba a decir? Y sobre todo a ella, que seguro nunca se lo hubiera imaginado. Pero es que la Reina Letizia tiene cualidades, guapa y muy inteligente, como para atraer a Felipe, sí o sí. Hagamos un repaso de todos los hombres en la vida de Letizia.

El pintor cubano Waldo Saavedra, un hombre de juventud

Letizia

Uno de los primeros hombre que vale la pena nombrar, que al parecer formo parte de la vida de una jovencísima Letizia, es pintor cubano Waldo Saavedra. Esto es algo muy controvertido, porque nunca se desmintió pero tampoco se afirmó. El encuentro se produciría cuando una inexperta Letizia, estaba de becaria en el periódico Siglo XXI de la ciudad de Guadalajara (México).

Durante un trabajo que ella tenía que hacer sobre una exposición del pintor Waldo, empezaron a relacionarse. Se llevaron tan bien que incluso llegó a posar para él. Como atestigua una portada de un disco del conocido grupo de música Mana, realizado por el pintor. En ella se ve a una supuesta Letizia pintada semidesnuda.