La Isla de las tentaciones: destripamos lo que pasará en la Gala 2

Mediaset ha logrado su objetivo. Tras unas semanas de audiencias más discretas ha revolucionado el ‘prime time’ con el regreso de ‘La isla de las tentaciones’, uno de sus platos fuertes tras el éxito de las dos primeras ediciones. El estreno el pasado jueves congregó frente al televisor a más de tres millones de espectadores con un 25% de share. Unos datos esperanzadores, teniendo en cuenta que apenas ha empezado lo bueno del reality. Lágrimas, tensión, enfados e infidelidades. Muchos ‘cuernos’ que se empezarán a gestar en la próxima gala, en la que ya sabemos lo que va a pasar. Te lo contamos.

MARINA (LA ISLA DE LAS TENTACIONES) SE PEGARÁ (MUCHO) A ISAAC

No es ningún secreto. Marina tendrá relaciones sexuales con Isaac. Pero todavía no. ¿Cómo será su primer encuentro? Lo cierto es que la chispa entre ambos no tardará en saltar, porque Isaac tiene claro su objetivo. El soltero se va a acercar mucho a Marina, que por el momento se mostrará reacia. “Me caes bien. Te veo de todos, como con el que más conecto. Pero ya está”, confesará. La respuesta de Isaac deja claro lo que busca: “Vamos viendo, poco a poco”.

Aunque Marina intentará no mostrarle dudas, lo cierto es que las risas y el coqueteo empieza ser manifiesto. “Empieza a hacerme tonterías y me rio. ¿Qué hago? ¿Le digo en plan, quítate?”, le cuestiona a sus amigas. La respuesta de Lola es clara: tú no tienes que cohibirte. Desde luego, Lola también ha seguido a rajatabla ese consejo. Te descubrimos qué pasará con ella el jueves.

marina Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.