Quejas en Mercadona: los productos que han retirado a pesar de ser líderes en ventas

Mercadona es uno de los supermercados españoles favoritos para gran parte de los compradores. Sus productos de calidad y sus precios son algunas de las razones por las que gusta tanto. Además, algunos de los productos de sus marcas blancas generan gran furor entre los clientes. En definitiva, la cadena de Roig ha sabido hacerse respetar en el mercado, siendo una de las más valoradas.

Pero una de las cosas que a veces irritan a sus clientes, y que generan quejas, es su incesante cambio de productos. A veces, algunos productos no los encuentras en todos los supermercados del territorio, sino que puede haber pequeñas variaciones de un supermercado que está en Madrid de uno que está en Málaga, por poner un ejemplo. Además, hay que agregar que productos que tiene éxito o a los que te has enganchado, de la noche a la mañana desaparecen de sus estanterías y se dejan de vender…

Productos de Mercadona queridos que han dejado de venderse

Patatas onduladas sabor salsa casera

patatas Mercadona

Uno de los productos que Mercadona ha retirado son sus patatas fritas onduladas con sabor a salsa casera de la marca blanca Hacendado.

Estas patatas eran crujientes y tenían un sabor agradable a algunos ingredientes tradicionales, similares a las recetas «campesinas» de otras marcas.

Pese a su éxito, Mercadona las retiró de los supermercados de toda España, y eso causó que muchos consumidores se apresuraran a criticar la decisión en Twitter. A algunas de estas quejas responden desde la cadena de supermercados. Y en esta ocasión así ha sido. En la respuesta a los clientes cabreados han asegurado: «Vamos a compartir lo que nos comentas para que valoren el introducirlas de nuevo en el surtido.».

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.