Mercadona: 8 productos que arrasaban en ventas y no vas a volver a ver

La cadena de supermercados líder en España, Mercadona, es bastante dinámica en cuanto a sus productos. Muchos clientes ven cómo aparecen algunos productos novedosos y cómo otros de los existentes desaparecen de repente sin previo aviso. Algunos de esos productos vuelven renovados y mejorados. Otros, en cambio, desaparecen para siempre, como es el caso de estos de Hacendado.

Los motivos por los que Mercadona juega así con sus productos no es casualidad. Todo obedece a estudios de mercadotecnia para fomentar las ventas. En otras ocasiones puede deberse a la necesidad de mejorar algunos de estos productos, ya que cuando se dejaron de vender eran auténticos éxitos de ventas. Sea como sea, es algo que no suele gustar a los fanáticos que los adoran, más aún cuando no vuelven como estos…

Mercadona: productos Hacendado retirados que no volverán

Bombón dulce de leche

bombón dulce de leche Hacendado

El dulce de leche es una auténtica delicia. Una combinación de azúcar y leche que le da una cremosidad y un sabor realmente apreciados. Multitud de postres y dulces se basan en este ingrediente para conseguir conquistar el paladar de muchas personas.

Mercadona, bajo su marca Hacendado, también tenía algunos productos basados en el dulce de leche. Como este helado, un bombón que contenía este ingrediente en su interior.

Si te gustaban estos helados, debes saber que la cadena de supermercados los ha retirado de forma definitiva. Ya no encontrarás los habituales packs de 4 unidades de este producto entre sus refrigeradores…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.