IKEA 1200px edificio

Cuando Ingvar Kamprad fundó IKEA en 1943, pocos pensaron que aquel pequeño negocio sueco llegaría tan lejos. En aquel momento eran una pequeña tienda que vendía mediante catálogo por correspondencia, hoy son la marca mundial de decoración para el hogar más conocida y valorada. Pese a distribuir muchos de sus productos sin ensamblar, se ha ganado el corazón de muchas personas.

Y es que las cosas de IKEA tienen su encanto, no solo por los diseños que tienen y la funcionalidad de muchos de sus productos, sino también por su gran relación calidad/precio. De hecho, incluso esas desventajas, como el tener que montar los muebles tú mismo, lo han sabido transformar en una ventaja. ¡Ya hay legiones de personas que disfrutan como niños montando estos muebles!

Los mejores chollos de IKEA para decorar tu hogar

Ficus de IKEA

Ficus de IKEA

Uno de los elementos de decoración que te encantarán de IKEA es este ficus. Una planta para adornar cualquier espacio que te apetezca, desde tu baño, hasta ponerlo en tu salón. Además, su precio es de tan solo 29€.

Un precio casi de risa si se tiene en cuenta que incluye la planta, la maceta y que ha sido criado hasta llegar a unos 22 cm con un aspecto retorcido y de bonsai, como si estuviera envejecido. Algo que seguro te encantará.

No necesita demasiados cuidados especiales como los bonsai auténticos. Tan solo que la pongas en un lugar donde le pueda dar la luz del sol, siempre en el interior, y que no pase por debajo de los 15ºC de temperatura.