«En guerra civil»: los colaboradores de Sálvame que protagonizaron grandes peleas

Al contrario que en otros programas, los colaboradores de Sálvame también forman parte del espectáculo y de la acción. De hecho, a veces se les ha ido la cosa de las manos y han protagonizado grandes peleas, las cuales han terminado incendiando las redes.

Estas son las peleas de Sálvame que hicieron parecer que había una guerra civil entre los distintos colaboradores. Veremos cuando Kiko Matamoros e Ylenia casi llegan a las manos, la famosa discusión de Mila Ximénez y María José Galera y el enfado monumental de Jorge Javier con Isabel Pantoja, entre otros.

Anabel Pantoja y Carmen Gahona se enfrentaron en Sálvame

Salvame Anabel Pantoja Merca2.es

Otra de las peleas más famosas fue la de Anabel Pantoja y Carmen Gahona. Todo empezó cuando Carmen dijo que Anabel no cuidaba a su padre, aunque el padre entró en directo por teléfono y lo negó todo. Esto provocó un enfado de Anabel y una rectificación de Carmen, pero la paz no duró mucho.

Carmen acabó diciendo que la familia Pantoja no era de fiar, algo que era la causa de que surgieran estos rumores. Anabel no perdonó esto y aseguró que Carmen había traicionado a la familia, grabando llamadas telefónicas privadas para poder ir a los platós. Al igual que en otros casos, hubieran llegado a las manos de no ser por los otros colaboradores.