«En guerra civil»: los colaboradores de Sálvame que protagonizaron grandes peleas

Al contrario que en otros programas, los colaboradores de Sálvame también forman parte del espectáculo y de la acción. De hecho, a veces se les ha ido la cosa de las manos y han protagonizado grandes peleas, las cuales han terminado incendiando las redes.

Estas son las peleas de Sálvame que hicieron parecer que había una guerra civil entre los distintos colaboradores. Veremos cuando Kiko Matamoros e Ylenia casi llegan a las manos, la famosa discusión de Mila Ximénez y María José Galera y el enfado monumental de Jorge Javier con Isabel Pantoja, entre otros.

Lydia Lozano contra Antonio Montero

Sálvame

Como hemos dicho antes, los propios colaboradores de Sálvame protagonizan muchas veces las peleas y las exclusivas. Una de las más fuertes fue la que ocurrió entre Lydia Lozano y Antonio Montero. Antonio acusó de Lydia Lozano de haber publicado textos que habían hecho otras personas, los cuales le habían servido para ir escalando a programas de televisión populares como Tómbola, terminando finalmente aquí.

Como era de esperar, Lydia se molestó mucho con estas declaraciones, negándolo todo. Además, aseguró que había sufrido mucha presión e incluso acoso por parte de algunos compañeros de trabajo. Una de las pocas personas que se pusieron de su parte fue Carlota Corredera, aunque eso no evitó que Lydia abandonase el programa temporalmente.